Preloader
Preloader

CUSTOM

En el taller Swill tienes la opción de personalizar 6 de nuestros modelos, donde podrás plasmar el diseño que necesites y así obtener un producto único.Todos nuestros straps son fabricados desde cero en el taller Swill, por eso, es que podemos crear la strap que tienes en mente,a los cuales agregaras personalidad y hacer que combine con tu instrumento o vestimenta, ¡tambien podria ser un regalo perfecto!

¿En qué consiste personalizar el strap? 

La personalización se refiere a la parte gráfica y/o elección de colores desde sus costuras hasta añadir firmas, logos, símbolos etc., no se refiere en ningún caso a modificar el modelo del strap. Puedes elegir dentro de nuestras 6 opciones, cada uno con sus características funcionales definidas, de seguro encuentras la tuya.  

Una vez iniciado el proceso, se desarrolla tu idea junto a nuestro diseñador o bien nos envías tu idea lista dentro de los parametros que te entregemos previamente segun modelo, lo anterior hasta llegar a un mutuo acuerdo, para esto se te enviaran visualizaciones

digitales del proyecto, en donde se podrá hacer correcciones o cambios si lo requiere, una vez confirmado el diseño se comienza a fabricar.

CUSTOM STANDARD

$40.000

CUSTOM CLIP LOCK

$45.000

CUSTOM MAGNUM 50

$60.000

CUSTOM SAETA 70

$70.000

CUSTOM MAGNUM 80

$65.000

CUSTOM MAGNUM 90

$75.000

ALGUNOS PROYECTOS REALIZADOS

TE ATREVES A PERSONALIZAR?

Subir